Misión y Visión

MISIÓN


Ser un Medio de Expresión de las ideas Juveniles en General, un estímulo a la creación literaria y la difusión libre de la escritura en cualquier forma o estilo. Un espacio virtual, una Revista física, un apoyo en la edición y publicación, vínculos para compartir las realidades y situaciones que vive todo Joven, poniéndolo al alcance de la sociedad, simplemente; ¡Alzar la Voz!.

__________________________________________________________

VISIÓN

Llevar las ideas juveniles a cada rincón de la sociedad, ofreciendo herramientas y facilidades de Edición y Publicación. Incluir en nuestra Comunidad a cada Joven escritor dispuesto a aprender, crecer y poner su creatividad al alcance de todos. Consolidarnos como un foco donde yazcan ideas en torno a cualquier temática o ámbito, que se encuentren impresas y disponibles para cualquier persona que se interese por  conocer lo que los jóvenes somos, vivimos y sobre todo, pensamos. 

Una Revista mensual de material diverso, espontaneo e innovador,  ofreciendo obras frescas de cualquier índole, que muestren el talento que todo joven tiene en sus mentes y en sus plumas.