lunes, 12 de septiembre de 2011

Los martirios de mi alma


Titulo: Los martirios de mi alma
Por: Natalola Marnitez


Sincera mi alma espera
La noche en que la luna eterna
Posará sobre la niebla espesa
La luz de la esperanza que iluminará en mis tinieblas.

Sendero oscuro, de miedo penetrante
Invades en mi ser la duda asfixiante
Como una rosa marchita que emana la muerte
De algún lirio perpetuo que a su instante derrama
La luz de su vida que sus pétalos resguarda.

Así es como la muerte se asoma por la ventana
Llevándome por el camino de la desgracia
Como la oscuridad eterna que pesa en mi alma
Como el suspiro largo, que parece el gemido
De mi muerte cercana, que me llevara al olvido.

¡Ven, oh mi dios Hades! ¡Ven y llévame a tu limbo!
Ven y destiérrame de este sufrimiento
Que mi espiritu reclama el descanso eterno
Para no angustiar mas a esta ánima en pena
Que solo espera la llamada en que se anuncia la destrucción de su cuerpo
Ya que la luz que tanto esperaba
Jamás llego a su encuentro.

1 comentario: