domingo, 21 de agosto de 2011

Ojos Negros


Titulo: Ojos Negros.  
Por: KarluckJean.


Yo sé, que no estoy bien.
No es por ti, es la idea que me quiero hacer, es por mi, jamás estoy lista a tiempo.
No quiero cambiar, los demás ponen mi cabeza al reves y no sé si creer.
Segundos, minutos, horas, días, pasan y aún no te veo, mis labios extrañan los tuyos.
Tu estas muy bien lejos, pero yo me siento mejor cuando estas cerca.
Aunque no me creas, aunque te de miedo, yo te quiero, te quiero cerca de mí.
Podría escribir mil historias, haciendome pasar por un personaje al que quieres tener por siempre.
Pero no quiero que todo quede en mi imaginación o en una ilusión, ya me cansé de vivir así, de vivir lejos de la realidad.
No quiero caer mas bajo de donde estoy.
Todos encuentran el amor muy fácil y rapido, será verdadero?
O solo son cosas que se inventan para atarse uno al otro en una cama?
Quiero ver esos ojos que salieron una noche al lugar donde yo estaba, donde yo los encontré.
Quiero decirte que esa mirada se clavó muy dentro de mí.
Quiero decirte que esa noche se convirtió en un recuerdo que jamás olvidaré.
Perdón si te molesto, perdoname si te intimido, o si te sientes enfadado de estas palabras,
pero es todo lo que quize decir desde la ultima ves que te ví.

1 comentario: