domingo, 15 de mayo de 2011

Lucifer










He venido a buscarte,
cruza tu mirada a la mía,
ropamos de tu fe esa triste armonía,
¡alabarme!, cual de oro tu único estandarte.


La cruz es tu celda,
inviértela que pentagramas son la llave
pentagramas de sexo y seda.

¿que te ha dado tu Dios que yo no pueda darte?

Depravas tu melancolía,
sangras ala noche,
malcriado semen de ira.

Haz tu alma a lado,
que tus deseos alcen la voz
maravillosa orgía en un suelo helado.

Cristales de lujuria,
campo santo es tu escenario,
sin importar el sexo del que estas besando.

Bebe de mi boca,
depresivo amor,
dejame sanar tu alma rota.

Blasfema una canción,
el correr de tu sangre son caricias,
tan cruda tu existencia,tan bella la inmundicia.

Sabes quien soy,
aunque temes nombrarme
de mi tu ser tiene hambre.

Cuidaré de tu alma
probaras el sabor de la muerte,
renacerás de noche y morirás al alba.

Amor y fe se torna sacrilegio,
despidete de tu miedos
dales un ultimo beso.

Tu pena se vuelve alud,
toma mi mano,invierte tu cruz...
No dudes, yo soy el portador de luz....

-Vane-

Nota del autor: luficer en latin significa "portador de luz"

5 comentarios:

  1. Es no se como $: pero saca de cierta forma un deseo por lo obscuro

    ResponderEliminar
  2. lo obscuro es bonito

    ResponderEliminar
  3. lo bonito de la maldad

    ResponderEliminar
  4. es realmente ineteresante y realmente llamativo, es estremecedor y ala vez tentador...que potencial....me gusto

    ResponderEliminar