domingo, 17 de abril de 2011

Me Gusta

Nota: Inspirado en como Facebook, con su virtual concepción del mundo, puede apoderarse de la realidad

Pudiste haber entrado a mi corazón
Ahí permanecer en toda ocasión

Pudiste sorprenderme con tu aparición
Topándome contigo en una estación

Yo pude imaginarme una puesta de sol
Tomándome en tus brazos, perder la razón

Pero no, este mundo corriente no da para más
Que una debilitada promesa
Una imagen que sólo sabe aparentar
Una frase que sabe a tristeza

Y a pesar de saber lo perdidos que estamos los dos
Navegando un extenso vacío
Tomo la libertad de admitir sin mi voz
Que me gusta, me gusta tu estilo

Pudieron los  tristes gritar su dolor
En las calles repletas de oídos

Pudimos los pobres solitarios de amor
Declararnos a los conocidos

Rompemos las reglas que limitan al sol
Iluminar al hemisferio contrario

Pero nunca osaremos quebrantar el confort
Que nos quita más de lo necesario

Porque no, este mundo corriente no da para más
Que un buen lapso de tiempo perdido
Una falsa esperanza de aprender a volar
Un engaño de amor correspondido

Pero no, no entendemos que sólo se hallarán
Rosas frescas en jardines divinos
Esto es sólo un desierto, nada más que encontrar
Rocas secas, corazones divididos

Sin embargo, me gusta, me gusta tu estilo


ADRIANA ISCELA

3 comentarios: